En HPI International

nos dedicamos a brindar soluciones para la gestión de personas y educación

Por medio de herramientas de alto impacto, metodologías efectivas en la gestión de personas y una red internacional que construye oportunidades.

Somos especialistas en el desarrollo de tecnologías para la medición, aprendizaje y apoyo de personas y organizaciones.

Contamos con presencia en más de 32 países del mundo y soluciones de alto valor disponibles en tres idiomas.

demo14-img4
Nuestra historia

Soluciones para los desafíos de presente y futuro

01
01
2013

En el año 2013, el psicólogo y especialista en desarrollo humano, Isaías Sharon, funda en Chile la entidad formativa Smart Coach, la cual se dedica a formar y certificar profesionales en disciplinas de acompañamiento profesional como son coaching, programación neurolingüística y mentoría.

02
2015

Smart Coach genera una alianza con HRTools International, entidad global especialista en soluciones tecnológicas para la gestión de personas. Fruto de esta relación de trabajo surge HPI International, dedicada al desarrollo de assessments para la gestión de personas y programas de formación de consultores especialistas.

02
03
03
2017

HPI lanza las herramientas de medición denominadas HPI-DISC (estilos de comportamiento), HPI-Competence (competencias laborales) y HPI -Psicosocial (medición del riesgo psicosocial). Con estas herramientas comienza su expansión y posicionamiento en importantes industrias, como banca, servicios, retail, entre otras.

04
2020

En medio de un año repleto de cambios y nuevos desafíos, HPI International mejora sus sistemas, actualizando su sitio web, potenciando sus softwares y lanzando un nuevo instrumento de DISC-Vocational, evaluando a más de 50 mil estudiantes. Además, se estrena HPI-EI el instrumento de inteligencia emocional más completo del mercado, con foco en desarrollo, liderazgo y educadores, además de una completa oferta para el mundo de la educación.

04
06
2021

HPI International es adquirida por consorcio de entidades de LearninGroup, con sede en Estados Unidos, lo que nos permite combinar de forma efectiva el desarrollo de modelos de aplicación, instrumentos validados a nivel internacional, soluciones a la medida de nuestros clientes corporativos, y la formación del más alto nivel de profesionales en consultoría de gestión de personas.

05
2021

Nuestra plataforma HPI Tools desde agosto de este año, está disponible en versión multidioma. Podrás navegar, realizar evaluaciones y emitir informes en Inglés, Portugués y Español. En cualquier momento podrás cambiar el idioma con el que quieras trabajar.

05
0 +
Evaluaciones anuales
0 +
Entidades atendidas
0 +
Consultores acreditados
0 +
Países
hm11-14
Un gran Equipo para un Gran Desafío

Nuestro equipo de expertos

    Pablo Rojas

    Development Director

      Isaías Sharon

      CEO & Founder

        Fabiana Reyes

        Support Coordinator

          Nataly Cornejo

          Communication and Partnership Manager

            Elba Izaguirre

            Business Consultant

              Pool Astete

              Learning Coordinator

                Nicole Arenas

                Audiovisual Developer

                  Ariel Gejlichen

                  Head of People & Culture

                    Yersin Palomino

                    Web and Email Marketing Analyst

                    About03